¡Promociones faciales para estas fiestas!

Ou Ou Ou! Llegan las Navidades y con ellas los tratamientos faciales. En Bioestètica Barcelona os hemos preparado 3 protocolos que te dejaran la piel perfecta, además entrarás en un estado de relax y bienestar.

Navidades17

Continúa leyendo ¡Promociones faciales para estas fiestas!

¡Aparecemos en la Revista Nueva Estética!

Este mes de Octubre la prestigiosa revista Nueva Estética ha estrenado una nueva sección, y la han inaugurado con unos artículos que nos han hecho mucha ilusión, ya que aparecemos en ellos. Se trata de la sección ‘Profesionales en la red’ donde publican las mejores esteticistas de Instagram.

ReportajeOctubre

 

Continúa leyendo ¡Aparecemos en la Revista Nueva Estética!

El mejor equipo al rescate para las pieles urbanitas. Parte II

En la última entrada os expliqué el Ritual de Cabina CityProof que lucha contra las agresiones medioambientales. Pues tal y como os prometí, hoy hablaremos de los dos productos que Germaine de Capuccini ha creado para hacer el seguimiento domiciliario, porque ¡el mejor ataque es una buena defensa!

¡Atención! porque estáis ante la creación del primer gesto de belleza 1ST ESSENCE que representa la dosis diaria de resistencia que necesita una piel urbanita para enfrentarse al estrés, al paso del tiempo y a la contaminación.

Continúa leyendo El mejor equipo al rescate para las pieles urbanitas. Parte II

Tratamiento facial para las pieles urbanitas

¿Sabías que la contaminación, junto con los rayos UV, son la primera causa del envejecimiento de la piel en los entornos urbanos?

Vivir en una gran ciudad puede ser genial pero como contrapartida su polución genera en nuestra piel una gran cantidad de radicales libres, asfixia sus células y por lo tanto acelera el proceso de envejecimiento celular. Los resultados son pieles manchadas, deshidratadas, con arrugas, eczemas, acné, etc.

Pero tranquilas porque tengo las claves para luchar y resistir el ritmo de la ciudad: 1st ESSENCE, SECRET MIST y el tratamiento de cabina CITYPROOF.

Continúa leyendo Tratamiento facial para las pieles urbanitas

Estética oncológica

Como algunas ya sabréis, hace unos días fui a la Clínica Planas para iniciar un curso Profesional en Estética Oncológica. Este programa de formación nos enseñará todo aquello que debemos saber sobre la enfermedad y el cuidado de la piel durante las etapas del tratamiento. Es una especialización necesaria para poder dedicarte a mejorar el aspecto de las personas afectadas de cáncer.

estetica-oncologica

Continúa leyendo Estética oncológica

Nuevo tratamiento: Reaction de VIORA

En Bioestètica Barcelona damos la bienvenida a la Radiofrecuencia Reaction de Viora, especialmente creada para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de la celulitis y circunferencia, así como para tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

Reaction treatment - full body shot

Continúa leyendo Nuevo tratamiento: Reaction de VIORA

Tratamientos corporales para embarazadas

Si estás embarazada y quieres cuidarte durante la gestación, debes conocer qué tratamientos y cosméticos son aptos para ti.

Inicias una de las épocas más bonitas de tu vida, pero debes saber que ahora tus rutinas diarias y tratamientos de belleza cambian. En Bioestètica Barcelona te ofrecemos cosmética y tratamientos adecuados para ti.

embarazobioestetica

Continúa leyendo Tratamientos corporales para embarazadas

Bioestètica Barcelona colabora con IM CLINIC

El pasado lunes 16 de enero nuestro centro fue invitado a las VI Jornadas de Formación Continuada en IM CLINIC de Iván Mañero. Pudimos conocer todo el trabajo que se realiza, el gran equipo humano y profesional que lo forma, así como también, sus grandes instalaciones.

IM CLINIC es un centro pionero en Europa dedicado principalmente a la Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Nace por los sueños de uno de los cirújanos con más prestigio de mundo, Iván Mañero. Su idea es “deshospitalizar” la médicina, busca que los pacientes, tanto los que vienen enfermos como los que no, lleguen a un hospital sin que lo parezca.

IMG_0648

Continúa leyendo Bioestètica Barcelona colabora con IM CLINIC

Cosmética Oncológica

Después de mi viaje a la capital para conocer las novedades de estética en el Salon Look Madrid, tuve la gran suerte de conocer a María Unceta-Barrenecheafarmacéutica y directora de la marca cosmética Maria D’uol. Me presentó la primera línea cosmética en España pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar la piel de los efectos secundarios, causados por los tratamientos oncológicos.

MariaDuolpresentaciónOncology

Continúa leyendo Cosmética Oncológica