Al mal tiempo, buen masaje

En una tarde cualquiera de trabajo vino una clienta, de hace ya 4 años, con una amiga suya. Le había regalado un masaje relajante en el Amigo Invisible. Estuvimos hablando sobre nuestro ritmo de vida; trabajo, hijos, casa… la verdad es que sin darnos cuenta, acumulamos tensiones y estrés en nuestro cuerpo. Esto a la larga, puede traducirse en lesiones permanentes, como dolores de espalda, mareos, tirones, etc. Debemos actuar lo antes posible o bien prevenirlas, y que mejor manera de hacerlo, que con un masaje profesional.

 

MasajeBioestetica

Los masajes son una experiencia sensorial y terapeutica. Durante el masaje relajamos la mente y cuerpo, y producimos un correcto equilibrio físico, psíquico y energético.

La amiga, ya clienta nuestra, salió del masaje como nueva. Si nunca lo habéis probado os invito a ello. Busca un momento para ti y simplemente disfruta y déjate transportar en un momento único y tuyo para siempre.

masaje-espalda

Hay muchos tipos de masajes, los más habituales son los que ofrecemos en Bioestètica Barcelona:

-Masaje Relajante.

-Masaje Craneo-facial-cervical

-Masaje Lipo-reductor Anticelulítico

-Masaje Circulatorio

-Masaje Descontracturante

Si estas pasando por una época de estrés, ven a relajarte con nuestros masajes relajantes; si necesitas reducir grasa o celulitis ponte en manos de nuestras especialistas y deja que ellas se encarguen, si por el contrario notas que tu espalda está cargada, necesitas un masaje descontracturante. Nuestras manos tienen respuesta para todo, sólo debes ponerte en contacto y decirnos qué tienes y como te encuentras.

Para más info, como siempre haz click aquí

Cristina O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *