Mi dieta después del parto

Hola! ¿Que tal van las primeras semanas del año? Yo estoy a tope con mi dieta post parto.

En el post de hoy te hablaré de mi recuperación post parto, que es algo que a muchas nos preocupa. Durante estas dos semanas os he ido enseñando en mis histories de IG algunos platos de mi dieta, que es personalizada. Como alguna ya sabéis, el 14 de Noviembre de 2017 di a luz a Ms.Bomboncito.

IMG_5177

Durante mi embarazo intenté controlar el peso, aún así engordé unos 16 kg en total, mi idea era coger 9kg, pero fue imposible. Noté que tenia mucha hambre y cuando me daba cuenta, veía mis platos tan cargados de comida que ¡era la misma cantidad que la de mi maridito! (Os pongo en situación.. normalmente él come como un jabato y yo como una hormiga).

IMG_5985

Durante el parto perdí unos 5 kg, y los días siguientes fui perdiendo peso de forma natural, sin dieta ni ejercicio. He de decir que el dar el pecho la recuperación es mucho más rápida, incluso más de lo que yo esperaba.

IMG_6418

Justo antes de Navidades hablé con Ana, la dietista del centro, le dije que quería hacer dieta. Para no agobiarme durante las fiestas, decidimos empezar después de reyes. Siempre controlando la comida durante las fiestas y evitando los típicos impulsos que tenemos muchas antes de empezar la dieta, que comemos como si no hubiera un mañana, no vaya a ser que empiece la tercera guerra mundial y no tengamos reservas calóricas jajaja

Ana realiza todo tipo de dietas, siempre sanas y equilibradas. Incluso si se lo pides te pone alimentos poco comunes como tofu, seitan, quinoa, bulgur, etc. Mi dieta es a base de verduras, cereales, pescado, carne y fruta. Le pedí platos fáciles y rápidos de preparar, ya que no siempre Ms.Bomboncito me deja cocinar.

Mi objetivo es perder mis últimos 6kg y si todo va bien los perderé rapidito. De momento durante estos primeros días de dieta ya he perdido 2kg (sumados ya van 12kg entre parto, cuarentena y dieta).

Te animo a que me sigas en el Instagram para que puedas ver algunos de los platos y el peso que voy perdiendo estos días venideros.

 

¡Deseadme suerte! 😉

Cristina Ortega.

Un comentario en “Mi dieta después del parto”

  1. oooo cris que bonita! me alegro que todo fuera bien. Te vi el otro día y ya te dije que estabas estupenda. No hay nada como poder cuidarse eh. un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *