Luce como una estrella de Hollywood

La Revista Nueva Estética publica nuestro tratamiento Facial GOLD como uno de los mejores RITUALES DE LUJO. Es exclusivo y su principal ingrediente es el Oro de 24k, ideal para fiestas.

BeautyChristmasDic

OS explico el PASO A PASO:
  • Para realizar el tratamiento con oro iniciamos la fase preparatoria desmaquillando, tonificando y desengrasando la piel para aplicar un combinado de peelings formulado por un betahidroxiácido, ideal para exfoliar y limpiar la piel, y por dos alfahidroxiacidos, cuyas moléculas son de menor tamaño y por lo tanto tienen una mayor penetración para llegar a los estratos más profundos. La mezcla está compuesta por ácido láctico al 14%, ácido cítrico al 8% y ácido salicílico al 14% con un pH de 1.5.
    Sólo en esta primera fase ya hemos conseguido rejuvenecer la piel, eliminar líneas de expresión, cerrar poros, dar luminosidad a las pieles apagadas y opacas y aportar firmeza al cutis, además de preparar la piel para una mayor penetración de activos.
    La aplicación es de máximo 10 minutos. Posteriormente retiramos el combinado y neutralizamos la zona.
  • A continuación aplicamos un sérum ultraconcentrado en extracto de células madre vegetales de acción renovadora intensiva, lo hacemos penetrar mediante masaje o bien con la mesoterapia virtual, según criterio de la profesional después de analizar la tipología de piel de nuestro cliente.
  • Aplicamos la lujosa máscara pell off, formulada a base de polvo de Oro de 24k, vitaminas, minerales y oligoelementos que proporciona efecto tensor, nutritivo y revitaliza la piel. La aplicamos por todo el rostro incluyendo ojos y la dejamos actuar durante 20 minutos. La máscara desciende hasta 6 grados centígrados proporcionando un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel en general.
  • Finalizamos el tratamiento aplicando una crema regeneradora a base de extracto de células madre vegetales, dexpantenol, matrixyl y Lipochroman-6, así logramos una reeestructuración cutánea a nivel celular, mejorando la calidad y textura de la piel.

DURACIÓN TOTAL DEL TRATAMIENTO: 1‘30h

reportageGold

Mejora el aspecto global del rostro, rejuveneciéndolo y aportando luminosidad, firmeza y elasticidad. Es un tratamiento para todo tipo de pieles. El protocolo es único y consigue grandes resultados en una sola sesión.

Cristina Ortega.

 

2 comentarios en “Luce como una estrella de Hollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *