¡Promociones faciales para estas fiestas!

Ou Ou Ou! Llegan las Navidades y con ellas los tratamientos faciales. En Bioestètica Barcelona os hemos preparado 3 protocolos que te dejaran la piel perfecta, además entrarás en un estado de relax y bienestar.

Navidades17

Opción 1: Un buen chute de Vitamina C para aportar vitalidad y luminosidad

Desmaquillamos y tonificamos la piel, de este modo la dejamos preparada para la Microdermoabrasión con Punta de Diamante. Realizamos una exfoliación de alta precisión para posteriormente hacer un masaje con una crema vehiculizante con la Vitamina C pura.

Es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles y en especial para las desvitalizadas y fumadoras.

citruscare-treatment

Opción 2: Reafirma la piel con Cinnamon Mask

Es un tratamiento para rejuvenecer el rostro. En el centro la aplicamos cuando tenemos que substituir la aparatología por cuestiones médicas y cuando los clientes buscan tratamientos con cosmética natural. Su resultado se acerca al de una sesión de radiofrecuencia, ya que favorece la producción de elastina y colágeno y reafirma la piel.

Desmaquillamos y tonificamos el rostro, aplicamos Cinnamon mask durante 8 minutos, la sensación es de calor ligero. Retiramos las mascara de una sola pieza y realizamos un masaje facial con una ampollita reafirmante. Es un tratamiento pensado para rejuvenecer las pieles maduras.

cinnamonmask

Opción 3: El sello de la casa y es que se trata de nuestro masaje Kobido

Desmaquillamos y tonificamos la piel y comenzamos con este masaje antiaging de origen japonés. Ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y mejorando el envejecimiento. Combinamos manipulaciones estimulantes, delicadas y sensitivas que equilibran y armonizan no sólo la piel del rostro, sino también a nivel global. Para todo tipo de pieles.

kobido-bioestetica

¡Os esperamos a todas para que disfrutéis de las promos!

Cristina Ortega

4 comentarios en “¡Promociones faciales para estas fiestas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *