Tratamientos corporales para embarazadas

Si estás embarazada y quieres cuidarte durante la gestación, debes conocer qué tratamientos y cosméticos son aptos para ti.

Inicias una de las épocas más bonitas de tu vida, pero debes saber que ahora tus rutinas diarias y tratamientos de belleza cambian. En Om Estètica Barcelona te ofrecemos cosmética y tratamientos adecuados para ti.

embarazobioestetica

Antes de iniciar un tratamiento, el profesional (sea de Om estètica o de otro centro de tu elección) debe pedir el consentimiento del ginecólogo, de esta forma aseguramos que el embarazo siga su ritmo normal. Una vez el médico nos comunique que el embarazo no tiene ninguna complicación, realizamos un estudio corporal previo para saber que necesidades tiene nuestra futura mamá.

El principal objetivo de los tratamientos que realizamos en el centro son: mejorar los dolores de espalda y cervicales, activar la circulación sanguínea y reducir la sensación de volumen y pesadez de piernas y tobillos.  Todo ello lo logramos con masajes descontracturantes de espalda, masajes relajantes y circulatorios,  y con tratamientos de vendajes y presoterapia en la zona de piernas y pies.

embarazadabioesteticablog2

Además contamos con cosmética anticelulítica y drenante apta para embarazadas, libre en cafeína y derivados, el Body Sculpt Piernas Ligeras de Skeyndor. Esta línea cosmética va genial y siempre la recomendamos.  Se trata de un producto de nueva generación formulado para reducir la sensación de hinchazón, con textura en gel y fácil de aplicar. ¡Os encantará!

Por supuesto no debemos olvidar la piel del cuerpo, ya que tratarla correctamente es esencial durante el embarazo. Hidratarla bien evitará la sequedad y por lo tanto sus consecuencias, como las temidas estrías. El objetivo es preparar la piel y mejorar su elasticidad externa, para lo que aconsejamos cremas ricas en manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces, también beneficioso, de nuevo,  para esas odiosas estrías.

cremas-embarazo

Ya sabes, si estas en el club de las Beauty Mamás, ponte en contacto con nosotras aquí, y te informaremos sobre los mejores tratamientos para embarazadas.

¡Ahora te lo mereces todo!

Cristina O.

 

6 comentarios en “Tratamientos corporales para embarazadas”

  1. Estoy embarazada y vivo cerca de su centro. Me pasaré porque estoy en el sexto mes y la verdad es que las piernas las tengo gorditas y pesadas. Es mi segundo embarazo y durante el primero me hice unas sesiones de presoterapia y me fueron muy bien, creo que repetiré. Me gusta su blog. Mi enhorabuena.

    1. Hola Rocio,

      Antes de nada, ¡felicidades por esta nueva etapa de tu vida!, disfrútala porque es preciosa. Pues siempre y cuando tengas un embarazo normal, puedes empezar ¡ya mismo! Te recomiendo masajes suaves, presoterapia en piernas e incluso vendas frías formuladas y aptas para embarazadas. Hay un sin fin de tratamientos que os pueden ayudar a estar menos hinchadas y más ligeras.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *